El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Usuario
Contraseña Registrarse en IRRIMEX
¿No puede iniciar sesión? | Mapa del Sitio
Síguenos en: Facebook Twitter Youtube
CONTENIDO DESTACADO
Servicio al cliente
Contador Web
Visitas: 209

 
  SIDE ROLL  

Los sistemas de riego Side Roll son ideales para cultivos bajos y de cobertura. Estos equipos se caracterizan por tener un sistema de ruedas mecánicas y un motor de gasolina que dan movilidad a la tubería regante.

Los equipos Side Roll son sistemas de riego modernos y fáciles de operar. Su diseño permite mantener los aspersores en la posición adecuada para obtener un riego uniforme.

El sistema puede ser de hasta 490 m de longitud. El Side Roll más popular es el de 400 metros y consta de 34 aspersores con una manguera de alimentación flexible de 100 mm (4”) de diámetro y opera con una presión de hasta 60 psi a la entrada dependiendo de la longitud.

Su motor central evita el gran uso de mano de obra al cambiar de posición el equipo, además de prevenir el maltrato de los cultivos. El riego por aspersión side Roll es la manera idel de producir cosechas y a la vez conservar los recursos valiosos y escasos de agua.

Con los sistemas de riego por aspersores mecanizados, usted tiene agua cuando la necesita, donde la necesita y la cantidad adecuada. La nivelación del terreno, que es muy cara, puede eliminarse en la mayoría de los casos donde se usan aspersores. Este sistema de riego por aspersores Side Roll, que ahorra tiempo y trabajo, puede usarse en una gran variedad de tierras y lugares.

Nivelador

Nivelador de aspersor. Este accesorio automáticamente pone todos los aspersores en la posición vertical cuando la línea se mueve a otra posición, ahorrando tiempo y asegurando un regadío más eficiente.

El sistema de riego por aspersión Side Roll simplifica el riego

Un sistema probado [...] Simple, confiable y económico.

Los campos de forma rectangular de cualquier tamaño pueden beneficiarse con el riego por aspersión Side Roll de IRRINEX. También se ofrecen acoples de desconexión rápida para algunos campos irregulares. El riego se hace rodando la línea 18 metros entre posiciones cada 12 o 24 horas, dependiendo de su ciclo de riego.

Operación side Roll
 
Carretera Zamora – La Barca Km 5.5 Col. La Rinconada; C.P.59600; Zamora, Mich., Méx
Tel/Fax: (351)-512-1341
Horarios: Lunes a Viernes 08:30 a.m. a 07:00 p.m.
Sabados 08:30 a.m. a 02:00 p.m.;
E-mail: info@irrimex.mx

Términos de servicio | Políticas de privacidad | IRRIGACIÓN MÉXICO, S.A. DE C.V. ® Todos los Derechos Reservados

Webmaster
Te recomendamos visualizar este sitio con la última versión del Explorer o Firefox